Partida física de nuestra hermana Verónica Acevedo

OM SRI SAI RAM

vero-2

Nuestra querida hermana Analía Verónica Acevedo se ha fundido con Swami en la madrugada de este lunes 23 de Enero.

Vero - como la llamábamos todos - fue una Joven Sai Ideal, sirvió amorosa y dulcemente en la Organización Sathya Sai durante muchos años… Participó activamente en los campamentos médicos efectuados en Argentina; viajó a Haití, luego del terremoto, para brindar su incondicional colaboración; fue un pilar juvenil en las actividades de Noccan Kani; y nos motivó con su alegría, perseverancia y entusiasmo como Coordinadora Nacional de Jóvenes en dos períodos.

Ella ha sido un fiel reflejo de lo que significa llevar a la práctica el dictado de Sai, “Ama a Todos, Sirve a Todos”, porque siempre brindó su amor y servicio a todos los seres que se cruzaban en su camino, con una entrega total hacia Dios.

Verónica fue, es y será siempre una luz refulgente en nuestras vidas y hoy queremos recordarla a través de sus palabras y acciones, para que continúe inspirándonos por medio de su ejemplo, colmándonos con su ternura y devoción.

vero

guarda-de-flores

Satsang de su experiencia en Haití  y algunas reflexiones de ella para todos nosotros



vero-5

En mis preparativos para Haití, mi imaginación se iba preparando para cada una de las diferentes situaciones en las cuales me podía llegar a encontrar. Pero la gran Verdad la descubrí cuando llegué, ya que ni la cuarta parte de lo que me imaginaba fue como lo que me encontré… Un país que sale de nuestra realidad, a la cual estamos acostumbrados.


Sólo sé que:

·         No me olvidaré de adultos y niños con sus ojos color azabache, con sus profundas miradas, como cuando uno quiere llorar de tristeza.

·         No me olvidaré de sus fuertes apretones de mano contra la mía.

·         No me olvidaré de sus peinados, y de cómo cargaban sobre su cabeza llevando todo lo que uno se pueda imaginar.

·         No me olvidaré de sus olores de pobreza, de sus campamentos y hasta de su basura tirada en cualquier lugar…


Junto con el servicio de Narayana Seva que formó parte de esta Misión en Haití, también está la entrega total de Amor ya que ellos no sólo sufren hambre, sino que carecen de mucho Amor… El Amor es una energía que te despierta fuerzas y entusiasmos que nunca conociste hasta ese momento!!!


Esta experiencia fue todo un crecimiento personal y también una enseñanza para trabajar en lo social, ya que uno tiene que ayudar, pero también motivar a la gente para que sea autosuficiente… Ésta es nuestra gran Misión como Jóvenes Sai: seguir despertando el coraje en uno mismo, para que después de esta forma seamos el empujón para otros.


Mi primer día y mi último día no fueron nada fáciles, pero con el correr de las horas me di cuenta que solo hay tiempo para estar en acción y de esta forma los miedos, dudas, inseguridades, se van disolviendo y te lleva a la entrega total del Amor y la Confianza en que Swami siempre nos protege y nos cuida… Y al ver a nuestros hermanos haitianos, descubrir que sólo somos Uno.


Que sean eternamente felices y que sigamos siendo instrumentos de Swami.

Vero


vero-6


guarda-de-flores

…Se fue en la mitad luminosa del año, apenas a los 9 días de comenzado Uttarayana, el tiempo más espiritual, donde las escrituras afirman que  las almas van al Cielo… Y un día 23… que, para los devotos de Sai, indica Su presencia misma. Oramos a Swami que Su vuelo hacia la Luz, sea dulce… como Su sonrisa.

guarda-de-flores

Hermana de nuestros corazones, amiga incondicional, alma noble y bondadosa, vuela alto hacia el encuentro con Nuestro Maestro… Aquí vivirás en todos nosotros, con tu hermosa sonrisa, impulsándonos a ser instrumentos de Su Amor.

¡Te amaremos por siempre Vero!Consejo  Nacional Organización Sathya Sai Baba de Argentina

guarda-de-floresSe velará  en cochería “Fernando de las Rosas” a 120 Km de Rosario a la altura de Cañada de Gómez.El entierro será mañana a las 9hs. de la mañana.guarda-de-flores

satya-sai-baba_00126195

guarda-de-flores

pie-de-pagina1“Que todos los seres de todos los mundos sean felices”“Con amor a los Divinos Pies de Sathya Sai Baba”

Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar


Tags:

       

QUIEN ES SAI BABA

 Inicio
SATHYA SAI BABA
UNA VIDA DE AMOR
CÓDIGO DE CONDUCTA
Diez Principios
SUS DISCURSOS
SUS LIBROS
SUS DISCURSOS POR FESTIVIDAD
Fundación Sai-Libros
Sai Medicare
Vedas y Legado Divino
Preparacion para la divina presencia
COMITE DE EXPANSION
Lineamientos y Manual
MULTIMEDIA
Sai Baba Videos

Cantos Devocionales
Programas de Radio
Audio
    - Bhagavad Gita
    - Yoga Vasishtha
● Fotos
Videos

NOTICIAS DE PRASHANTI

DIRECTORIO DEL CONSEJO CENTRAL

Centros Sai de Argentina
Mapa de las regiones
Región Noroeste
Región Centro
Región Litoral
Región Cuyo
Región Buenos Aires
Región Sur



 
contactenos










Calendario Espiritual
Principales religiones
FEBRERO 2017
Día 5: Recitación Gayatri
Día 19: Meditación en la Luz
Día 24: MahaShivaratri
Todos los domingos 8 am recitación Sri Rudram.

PAGINA OFICIAL DE LA ORGANIZACION SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA