¿Qué es la Fundación Sathya Sai Baba de Argentina?

OM SRI SAI RAM

nuevo-sarvadharma

¿Qué es la Fundación  Sathya Sai Baba de Argentina?

fundacion-foto-de-portada
Queridos hermanos:

Agradecemos la posibilidad de compartir con todos ustedes que es la Fundación Sri Sathya Sai Baba de Argentina, cual es su misión y propósito.

En cumplimiento de las enseñanzas de Sathya Sai Baba, la Fundación Sai trata de llevar a la acción su enseñanza: “Ama a todos, Sirve a todos”.

Tiene como misión, acudir en ayuda y sostenimiento económico, de acuerdo a sus posibilidades, de todos aquellos Servicios a la Comunidad, cuyos proyectos hayan sido oportunamente, originados y aprobados por Organización Sai a la que pertenece. Es una forma más y necesaria de acompañar a los servidores que llevan adelante, con su diario empeño y compromiso amoroso, el consuelo divino a lo largo y ancho de todo el país.

La Fundación Sai, funciona ininterrumpidamente desde 1987, año de su creación. Desde entonces, y gracias a los aportes y donaciones recibidas, trata de acompañar la contención social, la alimentación, el vestido, el apoyo educativo impregnado de valores humanos, el cuidado médico, el mejoramiento de las condiciones de vida y los envíos de todo lo recibido a los lugares necesitados.

La difusión del conocimiento de las enseñanzas de Sathya Sai Baba a través de la publicación y distribución de libros, revistas, videos, DVD’s, Cd,s, etc., es otra de las tareas encomendadas a la Fundación.

El cuidado del cumplimiento de las normativas legales vigentes en la Organización Sai y el trabajo diario de tareas administrativas y contables necesarias para facilitarlas, también le incumben.

La Fundación y la Organización Sai trabajan en absoluta colaboración para que la tarea de Sai en cada uno de nosotros se vea facilitada y alcance cada día nuevos objetivos. Esto nos llama a recordar la consigna básica que siempre nos repetimos de que “La Fundación Sai somos todos”. Porque todos ponemos en este engranaje de amor la energía divina que transforma el mundo a través del amor.

Ayudar a servir, también es servicio. Es por eso que todos los servicios de la Organización Sai pueden ser también apoyados económicamente de esta manera. La Fundación recibirá los aportes y los hará llegar al Servicio al que el donante haya indicado. Aquellas donaciones sin aplicación específica, serán distribuidas de acuerdo a las necesidades más acuciantes.

Todos queremos y podemos hacer algo desde nuestras posibilidades. Lo importante no está nunca en la cantidad de los fondos disponibles, sino en el aporte de capacidad humana que cada uno de los servidores comprometidos puede ofrecer y en la voluntad sagrada de miles de hombres y mujeres que, proviniendo de cualquier religión, senda o camino, se comprometen incansablemente para poner en práctica la enseñanza básica de Sai Baba: “Ama a todos, sirve a todos”.

Si el deseo de servir a los hermanos necesitados se ha vuelto imperativo en tu vida, quedamos a tu disposición. Puedes comunicarte escribiendo a correo@fundacionsai.org.ar

Con Amor y en el servicio a Dios en los más necesitados.

FUNDACIÓN SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA

fundacion-1


AYUDAR A SERVIR TAMBIÉN ES SERVICIO FUNDACIÓN SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA


AYUDAR A SERVIR TAMBIEN ES SERVICIO


“Dios no les preguntará cuando y donde hicieron servicio. El preguntará ¿con que motivo lo hicieron? ¿cuál fue la intención que los movió? Ustedes pueden medir el servicio y vanagloriarse de su cantidad; sin embargo, Dios busca la calidad del corazón, la pureza de la mente, la santidad del motivo.”

Sathya Sai Baba


Queridos hermanos en Sai:

En el trabajo para Sai que desea realizar la Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina, queremos recordarles que es posible apoyar todos los servicios que la misma está realizando en distintas zonas de nuestro país, también a través de aportes a la “Fundación Sri Sathya Sai Baba de Argentina”.

Estos son algunos solo algunos de los lugares en donde Su incansable red de amor se despliega constantemente:

  • Región Buenos Aires
    • Florencio Varela
    • González Catán
    • Derqui
  • Región Centro
    • Córdoba Capital
    • San Marcos Sierra
  • Región Litoral
    • Noccan Kani (Santa Fe)
    • Posadas (Misiones)
  • Región Norte
    • Las talitas (Tucumán)
    • Merendero Belén (Salta)
  • Sai Medicare de Argentina
    • Campamentos Médicos
    • Salitas médicas de atención periódica
    • Coordinación de ayuda en catástrofes naturales
  • Red Sai de Servicio
    • Comunicando las necesidades y haciendo llegar los aportes
  • Narayana Seva
    • En numerosos lugares del país

En todos ellos, y en muchos más que aquí no están mencionados, se busca que que la ayuda alimentaria, médica, odontológica, oftalmológica, de aporte de medicamentos, de apoyo escolar y educación en valores humanos, de sostenimiento general y mejora de la infraestructura existente, sea el camino para sembrar un modo de vivir que despliegue las eternas enseñanzas que ha venido a recordarnos Nuestro Maestro.

Les rogamos que siempre nos indiquen a qué “Servicio” de su zona o de cualquier lugar del país desean dirigir su aporte o si el mismo se hace sin aplicación específica, para sostener en el tiempo las distintas necesidades. Por favor háganlo al mail donaciones@fundacionsai.org.ar

como-colaborar2

“Las actividades del servicio deben emprenderse no por el Bien de la Organización Sathya Sai, ni por el bien de la sociedad; son pura y esencialmente para su propio bien, para transformar sus vidas y redimirse a sí mismos.”

Sathya Sai Baba


Con amor y en el servicio a Sai en los más necesitados.

pie-de-pagina121015-893x1023


Tags:

       

QUIEN ES SAI BABA

 Inicio
SATHYA SAI BABA
UNA VIDA DE AMOR
CÓDIGO DE CONDUCTA
Diez Principios
SUS DISCURSOS
SUS LIBROS
SUS DISCURSOS POR FESTIVIDAD
Fundación Sai-Libros
Sai Medicare
Vedas y Legado Divino
Preparacion para la divina presencia
COMITE DE EXPANSION
Lineamientos y Manual
MULTIMEDIA
Sai Baba Videos

Cantos Devocionales
Programas de Radio
Audio
    - Bhagavad Gita
    - Yoga Vasishtha
● Fotos
Videos

NOTICIAS DE PRASHANTI

DIRECTORIO DEL CONSEJO CENTRAL

Centros Sai de Argentina
Mapa de las regiones
Región Noroeste
Región Centro
Región Litoral
Región Cuyo
Región Buenos Aires
Región Sur



 
contactenos










Calendario Espiritual
Principales religiones
OCTUBRE 2017
Día 1: Recitación Gayatri
Día 15: Meditación en la Luz
Día 18: Shivaratri del mes
Día 19: Dipavali
Día 20: Decl. Avataridad
Todos los domingos 8 am recitación Sri Rudram.

PAGINA OFICIAL DE LA ORGANIZACION SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA