Servicios de Alojamiento

Para Ciudadanos Indios

La Oficina de Administración para ciudadanos indios está ubicada en el room Nº 9 frente a la cantina India del Sur. La asignación del alojamiento y la extensión de la estadía para los devotos indios se realizan aquí.

Horarios: 6:00 a.m. a 8:00 p.m. diariamente.

Para Indios No Residentes

Los indios no residentes necesitan llevar sus pasaportes indios válidos al registrase en la Oficina de Administración para Devotos Extranjeros situada en North-8, A-1.

Para Ciudadanos Extranjeros

La Oficina de Administración para Devotos Extranjeros está ubicada en North-8, A-1. Todos los devotos que pretenden alojamiento en el Ashram deben dar parte aquí para registrarse y para la adjudicación del alojamiento.

Horario de Oficina: Desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. todos los días.

Registro:

Para el trámite de registro, todo devoto extranjero debe presentar su pasaporte y visa válidos. También se debe presentar una fotografía reciente tamaño pasaporte. En caso que no se posea una, se dispone de los medios para tomar una foto digital en la oficina.

Se les solicita a los visitantes a llenar un formulario de registro para completar el proceso de registro. Este formulario se encuentra disponible en la oficina de registro o puede ser descargada con anticipación. A los grupos grandes de más de 25 miembros se les aconseja tener los formularios de registro ya completos listos, para ahorrar tiempo de esta manera.

Nota:

Un oficial del Departamento de Policía Estatal se encuentra en el North-7, A-1 todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. [Phone: (08555) 288833]. Se le puede consultar por temas relativos a la extensión de la visa, etc. De ser necesario, también se puede consultar al Superintendente Delegado de la Policía, Puttaparthi [Teléfono: (08555) 287333] o a la Oficina de Registro del Superintendente de Policía, Anantapur todos los días de semana entre 10.00 a.m. y las 5.00 p.m. [Teléfono: (08554) 232105]

Tipos de Alojamiento

Hay tres clases de alojamiento disponibles para los devotos extranjeros:

Habitaciones: Las habitaciones se asignan generalmente a familias y no a una persona sola. Sin embargo, si dos o tres personas del mismo género están de acuerdo en compartir una habitación, se les puede asignar una habitación.

Todas las habitaciones tienen dos catres y colchones. A petición se proporcionarán colchones adicionales.

Dormitorios: Los dormitorios se asignan únicamente a mujeres, con hasta ocho mujeres por dormitorio.

Salas Generales: Las salas generales son asignadas sólo a hombres.

Todos los dormitorios y salas generales están provistos de catres y colchones.

Personas solas menores de 25 años

Toda  persona menor de 25  años es considerada menor de edad, de manera que para alojarse dentro del Ashram deberá registrarse junto a una persona mayor responsable, retirándose del Ashram cuando su tutor lo haga.

Sin embargo pueden participar en todas las actividades del Ashram como el Darshan, los Bhajans, etc. y pueden utilizar los servicios generales tales como cantinas, instalación del shopping, etc. al realizar sus propios arreglos para su alojamiento.

Pago:

Todos los pagos de costos de alojamiento deben ser realizados en efectivo (en rupias indias) solamente. Hay una ventanilla del banco dentro de las instalaciones del Ashram donde los devotos pueden cambiar sus divisas extranjeras por rupias indias.

Tipo de Alojamiento

Dormitorio (sólo para mujeres)

Salas Generales (sólo para hombres)

Habitaciones

Precios

Rs.25 / día / Persona Rs.10 / día / Persona Rs.100 / día por habitación

Nota: No se adjudica una habitación a una persona. Sin embargo, las habitaciones pueden ser asignadas si dos o tres personas del mismo género aceptan compartir una habitación.

Reservaciones Anticipadas: No se realizan reservaciones con anticipación para individuos en particular ni familias. Sin embargo, grupos grandes pueden tomar las medidas necesarias contactando a la Oficina de Administración.

Arribo en horario fuera de oficina: A los devotos indios o extranjeros que arriben a Prashanti Nilayam en horario fuera de oficina (entre las 8:00 p.m. y las 6:00 a.m.) se les proporcionará alojamiento por un día en los dormitorios, asignados por los voluntarios Sevadal en la entrada del Ashram. Se requiere de esos devotos que más tarde, durante el horario de oficina, informen a la Oficina de Administración y recojan su recibo de alojamiento con el propósito de extender su estadía en el Ashram.

Importante:

El recibo debe ser conservado cuidadosamente durante la estadía de uno en el Ashram y presentado toda vez que se lo requiera.

No se proporciona alojamiento dentro del Ashram cuando Bhagavan Baba no está en Prashanti Nilayam, usualmente durante los meses de verano (Abril y Mayo). Por lo tanto, se les aconseja a los devotos verificar si Bhagavan está en Prashanti Nilayam, llamando a la Oficina de Relaciones Públicas: 0091-8555-287390, o visitando http://www.srisathyasai.org.in/ antes de emprender su viaje.

Dejar la habitación:

La hora para dejar la habitación es las 12 del mediodía. Después de cerrar con llave la habitación, la llave de la misma debe ser depositada en la Oficina de Administración, antes de la partida. Si la partida es fuera del horario de oficina, la llave deberá dejarse en la caja de llaves en la puerta de la oficina.

Rogamos asegurarse que la habitación quede limpia y ordenada con todas las luces y ventiladores apagados, y las canillas, puertas y ventanas cerradas antes de la partida.

swami121

Instrucciones Generales:

No se permite cocinar en las habitaciones y dormitorios.
Si se extraviaran las llaves de la habitación, esto debe ser notificado inmediatamente en la Oficina de Administración para tomar la acción necesaria.
Por ayuda o guía, uno puede acercarse a los Voluntarios de Sevadal (que llevan pañuelos azules / amarillos) ubicados en la cuadra de alojamiento de uno.

Dirección de Contacto:

Indian Accommodation Office, Prashanti Nilayam,  Anatapur District, Andhra Pradesh, India – 515 134.

*Servicio de ayudantes:

El servicio de ayudantes autorizados a tarifas fijas está disponible para el desplazamiento del equipaje en el momento de la llegada o de la partida.

*Servicio de lavandería:

Hay dhobis (personal de lavandería) autorizados, quienes recogen la lavandería afuera del edificio todas las mañanas después de las 7:00 a.m. Usualmente, la ropa es devuelta dentro de uno o dos días. Cobran alrededor de 3 rupias casa prenda, todos tienen el mismo precio dentro del ashram.

» Instalaciones y Servicios del Ashram:
Biblioteca y Librería
Servicios Telefónico y Postal
Servicios Médicos
Servicios de Comidas
Servicios Adicionales del Ashram
Servicios de Transporte

Volver al Area de Preparación Para la Divina Presencia

       

QUIEN ES SAI BABA

 Inicio
SATHYA SAI BABA
UNA VIDA DE AMOR
CÓDIGO DE CONDUCTA
Diez Principios
SUS DISCURSOS
SUS LIBROS
SUS DISCURSOS POR FESTIVIDAD
Fundación Sai-Libros
Sai Medicare
Vedas y Legado Divino
Preparacion para la divina presencia
COMITE DE EXPANSION
Lineamientos y Manual
MULTIMEDIA
Sai Baba Videos

Cantos Devocionales
Programas de Radio
Audio
    - Bhagavad Gita
    - Yoga Vasishtha
● Fotos
Videos

NOTICIAS DE PRASHANTI

DIRECTORIO DEL CONSEJO CENTRAL

Centros Sai de Argentina
Mapa de las regiones
Región Noroeste
Región Centro
Región Litoral
Región Cuyo
Región Buenos Aires
Región Sur



 
contactenos










Calendario Espiritual
Principales religiones
AGOSTO 2017
Día 1: Día de la Madre Tierra
Día 6: Recitación Gayatri
Día 9: Krishna Janmashtami
Día 20: Meditación en la Luz
Día 20: Shivaratri del mes
Día 25: Ganesha Chaturthi
Día 31: Waqf Al Arafa
Todos los domingos 8 am recitación Sri Rudram.

PAGINA OFICIAL DE LA ORGANIZACION SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA