Inicio Nuestra Misión

Nuestra Misión

La Misión principal de la Fundación es ser un instrumento de apoyo económico y proveer de un marco jurídico-legal para los servicios cuyos proyectos hayan sido oportunamente originados y aprobados por Organización Sai a la que pertenece. En este sentido, la Fundación y la Organización Sai trabajan en absoluta colaboración para que la tarea de Sai en cada uno de nosotros, se vea facilitada y alcance cada día nuevos objetivos. Por ello el cuidado del cumplimiento de las normativas legales vigentes y el trabajo diario de tareas administrativas y contables necesarias para facilitarlas, también le incumben.

Inspirada en las palabras de Sri Sathya Sai Baba: “Ama a todos, Sirve a todos”, la Fundación Sai, funciona desde 1987 ininterrumpidamente, y gracias a los aportes y donaciones  recibidas, acompaña a gran parte de las actividades de contención social, alimentación, reparto de vestido, apoyo educativo impregnado de valores humanos, cuidado médico, etc., que llevan adelante los servidores pertenecientes o no a la Organización a lo largo y a lo ancho del país.  Es una forma más, y necesaria, de acompañar a los servidores a los fines de lograr el mejoramiento de las condiciones de vida y la elevación de la conciencia de aquellos más necesitados en la sociedad

Otro aspecto no menos importante de la misión de la Fundación, se refiere al compromiso con la difusión y conocimiento de las enseñanzas  de Sathya Sai Baba en las regiones de habla castellana, a través de la publicación y distribución de libros, revistas, videos, DVD’s, Cd,s, etc.

“Dios no les preguntará cuando y donde hicieron servicio. El preguntará ¿Con qué motivo lo hicieron? ¿Cuál fue la intención que los movió? Ustedes pueden medir el servicio y vanagloriarse de su cantidad; sin embargo, Dios busca la calidad del corazón, la pureza de la mente, la santidad del motivo.”

Sathya Sai Baba, 19/11/1981

Ayudar a servir, también es servicio

Porque todos cooperamos siendo parte de esta Misión Divina de amor que transforma el mundo, la Fundación recibe donativos de todo tipo (monetarios y/o mercadería, bienes, ropa, medicamentos, etc.) y los hace llegar al servicio al que el donante haya indicado, y aquellas donaciones sin aplicación específica, son distribuidas de acuerdo a las necesidades más acuciantes.

Todos queremos y podemos hacer algo desde nuestras posibilidades. Si sientes el deseo de ayudar a servir no sólo con tus donativos,  sino sumando tu energía al equipo de servidores, o tus conocimientos y capacidades  como voluntario en la Fundación, estaremos gustosos de brindarte la información que necesites.

Contáctanos

Facebook: Fundación Sri Sathya Sai Baba de Argentina

Escribiendo a correo@fundacionsai.org.ar,

Dejá tu donativo

Banco: Banco Credicoop

Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente

Nro. de Cuenta: 191-001-044049/4

CBU: 1910001855000104404946

Con Amor y en el servicio a Dios en los más necesitados.

 

 

“Dios no les preguntará cuando y donde hicieron servicio. El preguntará ¿con que motivo lo hicieron? ¿cuál fue la intención que los movió? Ustedes pueden medir el servicio y vanagloriarse de su cantidad; sin embargo, Dios busca la calidad del corazón, la pureza de la mente, la santidad del motivo.” Sathya Sai Baba Discurso del 19 de Noviembre de 1981