Inicio Qué es La Fundación

Qué es La Fundación

¿Qué es la Fundación Sri Sathya Sai Baba de Argentina?

Queridos hermanos:
Om Sai Ram
Agradecemos la posibilidad de compartir con todos ustedes que es la Fundación Sri Sathya Sai Baba de Argentina, cual es su misión y propósito.
En cumplimiento de las enseñanzas de Sathya Sai Baba, la Fundación Sai trata de llevar a la acción su enseñanza: “Ama a todos, Sirve a todos”.
Tiene como misión, acudir en ayuda y sostenimiento económico, de acuerdo a sus posibilidades, de todos aquellos Servicios a la Comunidad, cuyos proyectos hayan sido oportunamente, originados y aprobados por Organización Sai a la que pertenece. Es una forma más y necesaria de acompañar a los servidores que llevan adelante, con su diario empeño y compromiso amoroso, el consuelo divino a lo largo y ancho de todo el país.
La Fundación Sai, funciona ininterrumpidamente desde 1987, año de su creación. Desde entonces, y gracias a los aportes y donaciones recibidas, trata de acompañar la contención social, la alimentación, el vestido, el apoyo educativo impregnado de valores humanos, el cuidado médico, el mejoramiento de las condiciones de vida y los envíos de todo lo recibido a los lugares necesitados.
La difusión del conocimiento de las enseñanzas de Sathya Sai Baba a través de la publicación y distribución de libros, revistas, videos, DVD’s, Cd,s, etc., es otra de las tareas encomendadas a la Fundación.
El cuidado del cumplimiento de las normativas legales vigentes en la Organización Sai y el trabajo diario de tareas administrativas y contables necesarias para facilitarlas, también le incumben.
La Fundación y la Organización Sai trabajan en absoluta colaboración para que la tarea de Sai en cada uno de nosotros se vea facilitada y alcance cada día nuevos objetivos. Esto nos llama a recordar la consigna básica que siempre nos repetimos de que “La Fundación Sai SOMOS TODOS”. Porque todos ponemos en este engranaje de amor la energía divina que transforma el mundo a través del amor.
Ayudar a servir, también es servicio. Es por eso que todos los servicios de la Organización Sai pueden ser también apoyados económicamente de esta manera. La Fundación recibirá los aportes y los hará llegar al Servicio al que el donante haya indicado. Aquellas donaciones sin aplicación específica, serán distribuidas de acuerdo a las necesidades más acuciantes.
Tenemos presencia en Facebook con el nombre: Fundación Sai Baba de Argentina que habilita otro canal de intercambio y comunicación.
Todos queremos y podemos hacer algo desde nuestras posibilidades. Lo importante no está nunca en la cantidad de los fondos disponibles, sino en el aporte de capacidad humana que cada uno de los servidores comprometidos puede ofrecer y en la voluntad sagrada de miles de hombres y mujeres que, proviniendo de cualquier religión, senda o camino, se comprometen incansablemente para poner en práctica la enseñanza básica de Sai Baba: “Ama a todos, sirve a todos”.
Si el deseo de servir a los hermanos necesitados se ha vuelto imperativo en tu vida, quedamos a tu disposición. Puedes comunicarte a través de nuestro Facebook o escribiendo a correo@fundacionsai.org.ar

Con Amor y en el servicio a Dios en los más necesitados.

FUNDACIÓN SRI SATHYA SAI BABA DE ARGENTINA

AYUDAR A SERVIR TAMBIEN ES SERVICIO

“Dios no les preguntará cuando y donde hicieron servicio. El preguntará ¿con que motivo lo hicieron? ¿cuál fue la intención que los movió? Ustedes pueden medir el servicio y vanagloriarse de su cantidad; sin embargo, Dios busca la calidad del corazón, la pureza de la mente, la santidad del motivo.”
Sathya Sai Baba