Inicio Programa de Jóvenes

Programa de Jóvenes

En el discurso de Sathya Sai Baba durante la Conferencia Mundial de la Juventud en 1997, Él reveló el papel importante de los Jóvenes Adultos en el cumplimiento de una noble misión:

Hombres y mujeres jóvenes, el buen destino del mundo, el progreso del mundo depende de la transformación de la juventud, hoy en día. Sólo cuando los jóvenes se transformen a sí mismos con buen carácter, el mundo podrá experimentar las virtudes ideales.

– Sathya Sai Baba, Conferencia Mundial de la Juventud en 1997

El Programa de Jóvenes Adultos Sathya Sai (PJASS) busca entregar este poderoso mensaje al planeta a través de los jóvenes adultos alrededor del mundo. El Programa alienta a hombres y mujeres, entre las edades de 18 y 40 (previamente 35), a llevar vidas rectas al servicio de sus familias, comunidades y países, aprendiendo y practicando los principios espirituales revelados por Sathya Sai Baba, Su vida, enseñanzas y obra. Se le da importancia primordial al desarrollo holístico del carácter a través de prácticas espirituales, especialmente el servicio desinteresado, siempre teniendo en cuenta el objetivo principal del programa de JA que es realizar y manifestar la divinidad innata de uno.