Inicio Su Misión

Su Misión

Yo he venido a encender la lámpara del Amor en vuestros corazones, para ver que ella brille día a día con más esplendor. No he venido en beneficio de ninguna religión exclusiva. No he venido en ninguna misión de publicidad para cualquier sector o credo o causa; ni he venido a reunir seguidores para doctrina alguna. No tengo planes para atraer discípulos o devotos hacia mi rebaño o hacia algún otro rebaño. He venido a hablarles sobre esta fe unitaria, este principio espiritual, este camino de Amor, esta virtud de Amor, este deber de Amor, esta obligación de Amar. 

Divino discurso de Sri Sathya Sai Baba –  “El mensaje que traigo” del 4 de Julio de 1968 (Mensajes de Sathya Sai, tomo 6, cap.48)

Su misión: servir a todos

La vida y mensaje de Sathya Sai Baba ha inspirado y continúa inspirando a millones de seguidores en todo el mundo siguiendo el ideal de que “el servicio al hombre es el servicio a Dios”. Su mensaje enfatiza fuertemente el servicio desinteresado a los necesitados como el medio más elevado para mejorar el propio crecimiento y desarrollo espiritual. El servidor debe tener una actitud de humildad y aprecio por la oportunidad de realizar cualquier actividad de servicio, ya que la oportunidad en sí misma, es un regalo de Dios.

Sus numerosos proyectos de servicio entre los que se encuentran hospitales, escuelas, suministro de agua potable, construcción de viviendas, ayuda en desastres naturales, son testimonio de su amor desinteresado y compasión, especialmente por los necesitados y los menos privilegiados. Cabe aclarar que todos son gratuitos.

La Organización Internacional Sathya Sai fundada por Sathya Sai Baba tiene presencia en más de 160 países y sus miembros emprenden muchas actividades de servicio que benefician a sus comunidades inmediatas.

Sathya Sai Baba sigue siendo una presencia viva, una inspiración, una guía y, sobre todo, una divinidad querida, entrañable e íntimamente sentida en los corazones de millones de personas que lo conocieron.

Hospital Sathya Sai

Hospital en Prashanti Nilayam Sathya Sai

Hospital General Sathya Sai – Prashanti Nilayam (web oficial)



Su Trabajo Humanitario

“El servicio al hombre es servicio a Dios” – Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Sathya Sai Baba ha venido con la misión de reestablecer la Rectitud, la Paz y el Amor Divino en el mundo. Para esto a lo largo de 60 años, incansable e ininterrumpidamente, nos ha venido dando un precioso manantial de enseñanzas, principalmente a través de su propia vida y de sus obras destinadas a reimplantar en la sociedad una correcta educación, una correcta salud y una correcta espiritualidad, basadas en el servicio a Dios a través del prójimo y en el reconocimiento de la unidad de todos en Dios; instaurando así la Hermandad de los Hombres y la Paternidad de Dios; descubriéndonos de esta manera como miembros de una misma familia Divina, más allá de cualquier diferencia de credo, casta, nación o cultura.